viernes, 17 de febrero de 2012

Flammkuchen!

Esta "pizza" me encanta!!!! En casita casi siempre quien la hace es mi esposo, pues debo admitir que la masa de pan a él le queda mucho mas esponjosa que a mi, y por ende (al menos para mi gusto) mas rica.

Pero, en estos dias, me tiré a hacerla yo y a tratar de "copiar" su masa gordita. No me quedo tan distinta de la suya, aunque admito...no igual. Hahaha

Aun asi, el Flammkuchen quedo buenisimo!

Les comparto nuestra receta y claro...una foto del resultado ;)

Flammkuchen à la "R"

-Para la masa de pan-

200 gramos de harina
1 cucharadita de sal
15 gramos de levadura
1/2 taza de agua caliente

Mezclar todo y masar bien hasta que la mezcla quede uniforme. Dejar reposar por una hora para que la masa "se levante".

-Topping-

Lazcas de bacon (a gusto)
Cebolla (también a gusto)
Fromage Blac (algunos utilizan sour cream)
Pimienta

Una vez la masa levantada, acomodar en la plancha o molde donde desee realizar el Flammkuchen, luego curbir la masa con una capa de fromage blanc, los pedacitos de bacon, la cebollita y la pimienta. Hornear por 25 minutos a 200° C o hasta que usted vea que los bordes estan doraditos y la cebolla no muy negrita, héhé.

Buen provecho!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario