jueves, 8 de marzo de 2012

Mi primer premio!!!!


¡¡¡¡Premio a tu estilo!!!




Yeeeeeeeeeeeey!!!!

El pasado 25 de febrero recibi mi primer premio como bloguera!!! :D Si, casi dos semanas después es que me he enterado, pero culpa mia es, que no me habia pasado por aqui.

Pues, el premio lleva como nombre: ¡¡¡¡Premio a tu estilo!!!y me fue otrogado por Adela quien es la bloguera de "El costurero de las Musas" (tienen que darse la vuelta, la primavera ya llego a su rincon!!!)

Gracias Adela!!! Este premio me da animos para seguir creando :D

4 comentarios:

  1. Holis! ya estoy por aqui tbn!! :)))
    la verdad q me encantan las manualidades, y no lo hago por hobby solamente,sino para ayudar a mi esposo con los gastos diarios.
    Estuive un tiempito sin vender nada, y q mal me sentia, pero hoy poy hoy, vendo en Mercado Libre de mi Pais, y me hace bien estar activa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta que esteís tan contentas, así que vuelvete a pasar a verme...jeje....hay una sorpresa....

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones por el premio pasare a mirar el blog del costurero de musas

    ResponderEliminar
  4. Bueno, ya veo que te hizo mucha ilu, así que ya puedes recoger el segundo, pasate a verme.
    Saludos

    ResponderEliminar